AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

1. Identidad y domicilio del responsable

De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (“La Ley”) y su Reglamento (“El Reglamento”), le informamos que la Arquidiócesis de Yucatán, A.R. conocida como “la Arquidiócesis”, con domicilio en calle 10 número 96 por avenida Cupúles y calle 5, colonia Garcia Ginerés, Mérida, Yucatán, México, C.P. 97070, es el responsable del tratamiento y la protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

2. ¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted al momento de realizar su donativo para el Diezmo, los utilizaremos para las siguientes finalidades:

1. Procesar el cobro de su donativo.
  2. Contactarle en caso de dudas o problemas referentes a su donativo.
  3. Agradecerle y en su caso, enviarle información sobre las obras realizadas gracias a su donativo.
  4. En su caso, generar los comprobantes respectivos.
  5. Cumplir con nuestras obligaciones fiscales y legales.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente Aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

1. Datos de identificación
  2. Datos de contacto
  3. Número de su tarjeta de crédito en su caso.

¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Destinatario de los datos personales Finalidad
Instituciones financieras Para procesar el cobro del donativo en su caso.

Nos comprometemos a velar porque se cumplan los principios legales de protección en torno a la transferencia de datos personales y a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar estas transferencias en los términos que fija esa ley.

Nuestro sitio web

Estos datos no son transferidos y estas tecnologías no pueden ser deshabilitadas.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Usted tiene el derecho de conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva en nuestras oficinas ubicadas en el domicilio señalado anteriormente.

El procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, se encuentra a su disposición en nuestras oficinas.

Los datos de contacto de la persona de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

• Nombre: Luis Garcia Guerra.
  • Domicilio: calle 10 número 96 por avenida Cupúles y calle 5, colonia Garcia Ginerés, en la ciudad y municipio de Mérida, C.P. 97070, en el estado de Yucatán, México
  • Teléfono (999) 926 05 49 Ext. 114
  • Correo electrónico: luisgg22@hotmail.com

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales así como limitar el uso o divulgación de dichos datos. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud de revocación o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no podamos procesar su donativo.

Para revocar su consentimiento o limitar el uso o divulgación de su información personal deberá presentar su solicitud en nuestras oficinas ubicadas en el domicilio señalado anteriormente. El procedimiento y requisitos se encuentran a su disposición en dicho domicilio y en nuestro sitio web
www.arquidiocesisdeyucatan.org.mx

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades y de cambios en nuestras prácticas de privacidad, entre otras causas.

El presente Aviso de Privacidad así como la información y notificaciones sobre los cambios que pueda sufrir estará a su disposición en nuestra página web www.arquidiocesisdeyucatan.org.mx y en nuestras oficinas.